joomla 1.6

Pilar Moliner de Nuez
Últimas Noticias  Agenda de Actividades

Queridas profesoras, madres, apoderadas y alumnas: Hoy quiero hacerles llegar el más cordial de los saludos en su día, nuestro día; porque somos madres, trabajadoras, valientes, luchadoras y llenas de amor. FELIZ DÍA.

Día de la MujerHAY UNA MUJER...
Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.
Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.
De esa mujer no averigües por su nombre, porque ella puede ser tu hermana, tu esposa o tu querida madre … esa eres tú mujer.

Con gran cariño,

Mirza Garay Pereda
Directora

Bienvenidos!!El día viernes 2 de marzo se inician las clases en nuestro Colegio. Les damos la más cordial bienvenida y les informamos que el horario de entreda este día viernes será el siguiente:

  • Jornada mañana - 9:00 a 13:00 horas
  • Jornada Tarde - 14:00 a 17:00 horas

Desde el lunes 5 de febrero los horarios de las distintas jornadas serán los habituales.

  • Jornada mañana - 8:00 - 13:30 horas
  • Jornada Tarde - 14:00 - 19:00 horas

Esperamos que nuestros apoderados y alumnas tengan un buen Año Escolar 2012.

Queridas alumnas, Docentes, Padres – Apoderados,  Comunidad Educativa:

Quiero hacer llegar a ustedes un cordial saludo de bienvenida para  este nuevo año escolar 2012, esperando que las vacaciones les hayan entregado  el descanso reparador para comenzar con esta gran oportunidad que la sociedad nos entrega que es la educación de nuestras alumnas.

Padres y apoderados son ustedes los que día a día afianzan nuestra tarea educativa, demostrando confianza en nuestro trabajo y apoyándonos.

Iniciaremos un nuevo año, con desafíos y metas en beneficio de la formación integral de nuestras alumnas, como será el “Proyecto de Integración” entre otros.

Cada uno de ustedes nos entregará la energía fundamental que necesitaremos para hacer realidad nuestro proyecto educativo. El equipo directivo, docentes, profesionales, administrativos, técnicos y personal de servicio, aportarán sus conocimientos, profesionalismo, compromiso, afectos y la gran entrega  para estar con ustedes alumnas, padres cuando lo necesiten y acoger sus necesidades e inquietudes.

Al igual que el año anterior, tenemos el gran desafío de reforzar logros obtenidos en el área académica y extraescolar con el fin de alcanzar resultados exitosos, y llegar a ser una institución de excelencia.

En este nuevo año cada uno de ustedes caminen de la mano porque el trabajo en equipo nos permitirá que nuestras expectativas se vean reflejadas en acciones concretas  de grandes éxitos y nuestro establecimiento siempre permanezca en la comuna  como una escuela emblemática y destacada en la formación de mujeres para el futuro. Comunidad educativa reciban un cordial saludo y los mejores parabienes; que este año 2012 y que nos  permita ser mejores y vivir mas felices como una familia de nuestra querida “Escuela Pilar Moliner de Nuez”.

Cariñosamente
Mirza Garay Pereda
Directora

Corporación de San Bernardo

MINEDUC

Centro Médico FARR